Martes, 17 Octubre 2017

Tapicería

A+ R A-

MICROFIBRA

Por su suavidad  y resistencia la microfibra  es un material ideal para  tapizar muebles y paredes, fabricar cojines decorativos y  decoración en general. Su aspecto gamuzado  le otorga a los  ambientes calidez y confort. Contamos con una extensa carta de color lo cual permite la combinación tanto en el mismo material como con otros tipos de textiles y sintéticos. 

 

CHENILLE

Lleva el nombre del hilo de fantasía que la compone, este le otorga un aspecto aterciopelado, buen tacto, brillo sutil y elegancia. Dentro de los ambientes permite  juegos de texturas, colores y diseños  que hacen de los acentos decorativos y muebles tapizados los protagonistas de este. Es un material que se adapta muy bien diferentes estilos decorativos.

 
JAQUARD

Tejidos con diseño,  fabricados con hilos de diferentes composiciones, desde las naturales hasta las artificiales y sintéticas. La tela  Jacquard es un material sofisticado y versátil, que permite juegos dinámicos en la decoración interior, armonizando y acompañando los diferentes espacios. El jacquard es un tipo de tejido que  encontramos en, textiles para cortinas, tapicería  de muebles y  fabricación de ropa hogar.

 

LONAS

Normalmente son de algodón o lino, son muy resistentes y transmiten a los ambientes decorativos  la frescura, autenticidad  y  encanto de lo natural. Se encuentran tanto en colores sólidos como estampadas con diferentes motivos, para interiores y exteriores. 

 

SINTÉTICOS

Son una imitación del cuero natural en poliuretano o pvc. A diferencia del cuero natural, es fácil de limpiar, no se agrieta y es durable. Se encuentran diferentes tipos de texturas y colores.  

 

VELOS

Son una excelente opción a la hora de cubrir las ventanas, permiten el paso de luz natural, son fáciles de lavar y confeccionar. En la decoración interior las cortinas crean ambientes y los velos expresan movimiento, color y transparencia, transmiten sencillez, son un detalle delicado para todo tipo de espacio.

 

EXTERIORES

Los textiles para exteriores aportan combinaciones coloridas y estampados vibrantes que llenan de vida los espacios al aire libre. Sus acabados especiales para este uso, les otorgan características como: repelencia a líquidos y sólidos (polvo), antibacterial y resistencia los rayos solares por lo que se mantienen los colores intactos por más tiempo.